Muere cobrador atropellado en vuelta del cerro de la bruja en Poptún
En el kilómetro 385 del tramo carretero que conduce de Poptún hacia la aldea Machaquilá, en el lugar denominado Cerro de la Bruja o vuelta de Los Cerrones, fue atropellado el señor Héctor Coy Pop de 26 años de edad, quien al parecer se encontraba reparando la cadena de su motocicleta.
Bomberos voluntarios llegaron a lugar pero fue imposible salvarle la vida debido a los severos golpes sufridos en el craneo. El señor Coy Pop laboraba para la empresa ASTRID como cobrador de vajíllas, quien en ese momento retornaba del municipio de Dolores para culminar con una jornada más de trabajo.









Que lástima por el trágico accidente. Espero el que lo hizo haya tenido la decencia de quedarse en el lugar del accidente si no que DIOS lo perdone por su poca decencia